3.jpg

31 mayo, 2018 Salud1

La psoriasis en las manos es uno de los muchos tipos de psoriasis que existen, una enfermedad crónica causada por el desajuste en el crecimiento de las células epiteliales que termina produciendo lesiones en la piel, en este caso en la zona de las manos.


shutterstock_586169414.jpg

12 abril, 2018 Salud0

La artrosis y artritis pueden parecer enfermedades similares porque afectan a las articulaciones, pero en realidad, son completamente distintas y requieren diferentes tratamientos. Por ello, dedicamos este post a aclarar las principales diferencias entre ambas patologías, así como los síntomas y pautas para aliviar el dolor.


destacada-1.jpg

12 marzo, 2018 Salud0

 

La alergia es una reacción anormal del organismo muy frecuente en algunas personas. Casi todos los individuos tienen o desarrollan con el tiempo algún tipo de síntoma ya sea a un alimento, un animal, el polvo u otras muchas sustancias. En este post le explicamos qué es la alergia y le contamos cuáles son los agentes que la provocan, así como los tratamientos para combatirla.


destacda.jpg

29 enero, 2018 Salud0

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en todo el mundo, por encima de patologías como el cáncer o cualquier tipo de accidente. Además, su diagnóstico va en aumento. Son afecciones graves, que requieren la concienciación de la sociedad, ya que muchas de sus causas se deben a hábitos de vida poco saludables que son evitables. En este post te explicamos cuáles son los orígenes y los posibles tratamientos.


destacadaartrosis.jpg

17 enero, 2018 Salud0

La artrosis cervical es una enfermedad degenerativa de las articulaciones y de los discos que se encuentran en la columna cervical. Es una patología relativamente común que aparece sobre todo a partir de los 50 años y afecta a un 10% de la población española.


detacada.jpg

11 enero, 2018 Salud0

Vivimos en una sociedad que ejerce mucha presión sobre la imagen y el peso corporal. Las personas que padecen trastornos alimenticios pueden llevar la preocupación por la delgadez a límites extremos que ponen en serio riesgo su salud. Además de la anorexia y la bulimia, existen muchos otros tipos de enfermedades relacionadas con la comida. En este post te indicamos los tipos de trastornos alimenticios más comunes que se dan hoy en día.


destacada-2.jpg

28 diciembre, 2017 Salud0

Hoy en día vivimos en una sociedad de gran estrés, siempre con prisas y sin tiempo suficiente para descansar. El trabajo ocupa un lugar muy importante en nuestra vida y este suele ser una de las principales fuentes de ansiedad. Cada vez hay más personas que se ven afectadas por una sobrecarga de tareas, largas jornadas y la dificultad para conciliar la vida laboral y familiar. En este artículo analizamos los síntomas del estrés laboral.


Psoriasis-portada.jpg

7 diciembre, 2017 Salud0

La psoriasis es una enfermedad crónica causada por un desajuste en el crecimiento de células epiteliales que termina produciendo lesiones en la piel. Existen diferentes tipos de esta patología que afecta a un 2% de la población mundial, y su nivel de gravedad puede variar mucho. En este artículo le explicamos cómo detectar y tratar la psoriasis.


beneficios_portada.jpg

15 noviembre, 2017 Salud1

La terapia de flotación consiste en la flotabilidad en una piscina de agua hipersalina, la cual contiene beneficios para el tratamiento de enfermedades como la artrosis, psoriasis o dolores musculares, entre muchas otras.

En este tipo de piscina se produce una sensación de ingravidez debido a la densidad del agua. El cuerpo y la mente se relajan estimulando la sensación de bienestar y ofreciendo  un proceso de mejora de nuestra salud a corto plazo.


Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00