Tratamiento para el trastorno de la alimentación

Trastornos de alimentación

En el tipo de sociedad en que vivimos, y con el ritmo vital y alimenticio que suele condicionarnos, cada vez son más habituales los trastornos de alimentación y la obesidad.

Es conocido por todos lo difícil que es el abordaje de estos problemas, entre otros motivos, porque el que la padece suele seguir inmerso en la dinámica laboral, social y alimenticia habitual, consultando puntualmente a terapeutas de diferentes especialidades.

Programas para tratar el desequilibrio alimenticio


En nuestro tratamiento para combatir los trastornos de alimentación le proponemos una alternativa mucho más completa. Durante su estancia, usted estará sumergido en una dinámica de ritmo vital y alimenticio que será la base para una reeducación alimenticia aportada por profesionales muy cualificados (médicos, psicólogos y nutricionistas).

En ese entorno le ofreceremos además hidroterapia, masaje de Terapia Integrativa Acuática y un completo drenaje, junto con pautas de ejercicio específico e individualizado.

Lo que obtendrá, será una mejoría real de su desequilibrio alimenticio desde el momento de su estancia y unas herramientas de utilidad para el resto de su vida.

Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00