Tratamiento para la psoriasis

Psoriasis

La psoriasis es una patología que obedece a un desajuste en el crecimiento de células epiteliales que termina produciendo lesiones típicas en piel.

Todos aquellos que la padecen, conocen que la manifestación externa en la piel se modifica según su estado general e incluso según algunas circunstancias dietéticas, ambientales o emocionales específicas.

Programas para tratar la psoriasis


Nosotros le ofrecemos durante su estancia, la posibilidad de un tratamiento para la psoriasis desde fuera y desde dentro.

Unimos baños en nuestra piscina de agua hipersalina, aplicación de lodos del Mar Menor, peeling, hidratación y técnicas dermatológicas convencionales que mejoran la psoriasis junto con la aplicación de masajes, dietas y técnicas de drenaje. Todo ello, en conjunto aporta un verdadero enfoque global que permite obtener los mejores resultados integrales que no  podrían conseguirse con acercamientos terapéuticos parciales.

La aplicación de Lodos del Mar Menor es una tradición ya practicada y muy valorada en culturas como la griega y la romana. Las especiales características y la composición de los peloides, hace que tengan un gran interés para el tratamiento de la psoriasis, con diferencia respecto a otros tipos de lodos que se a aplican en otras zonas balneáricas en el mundo.

Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00