Tratamiento Fibromialgia

Fibromialgia

La fibromialgia es una enfermedad crónica que se caracteriza por dolor musculoesquelético generalizado, con una exagerada hipersensibilidad en múltiples áreas corporales.

Cada vez son más personas las que, lamentablemente, padecen esta patología. En la mayoría de las ocasiones las opciones terapéuticas que tienen a su disposición estas personas suelen ser medicamentos que intentan calmar los síntomas físicos o mentales que las aquejan.

Programas para tratar la fibromialgia


Sin embargo, en nuestras instalaciones le ofrecemos una alternativa integral que posibilita la mejoría no sólo durante la estancia sino después de ella, con un efecto mantenido en el tiempo.

Lo que encontrarán las personas con fibromialgia es un programa de actividades que abarcarán desde un enfoque psicológico y emocional, hasta una reeducación alimenticia y de hábitos de vida, pasando por una detoxinación e hidroterapia, y sobre todo por la técnica de Terapia Integrativa Acuática, en la que el masaje terapéutico se aplica en agua hipersalina.

Lo que haremos no será aplicar terapias, sino que haremos que usted tenga la vivencia de un nuevo enfoque integral que le ayudará de manera estable en el tiempo.

Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00