Tratamiento para el estrés

Estrés

Vivimos en la sociedad del estrés, esa palabra se escribe cada vez más en las descripciones de las enfermedades, ya que participa como un importante componente en la mayoría de ellas.

El problema de la afectación de nuestra salud causado por el excesivo ritmo de trabajo, por pautas de comportamiento, por actitudes psicológicas o emocionales, por problemas reales del entorno personal, familiar o laboral, es cada vez más frecuente y tiene un abordaje complejo.

Programas para reducir el estrés y la ansiedad


Lo que le ofrecemos en nuestro tratamiento para el estrés y la ansiedad es la posibilidad de salir de su dinámica poco saludable, realizar un aprendizaje para afrontar los estímulos que se encontrará en el futuro y ganar en nivel de salud de modo que pueda realizar los cambios necesarios para mejorar su salud para el futuro, evitando que el estrés y los traumas emocionales se traduzcan en patologías físicas.

Se le integrará en un programa de Terapia Integrativa Acuática, se le re-educará en hábitos alimenticios, se le tratarán los aspectos psicológicos más importantes, se le indicarán pautas para enfrentar problemas futuros, se complementará su programa con hidroterapia y detoxinación. Todo ellos, en el ambiente y en el entorno adecuado para que tenga la vivencia de su mejoría.

Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00