Tratamiento enfermedad cardiovascular

Cardiovascular

Los problemas cardíacos son uno de los grandes problemas de salud de nuestro tiempo. La afectación de los vasos sanguíneos del corazón que estrechan su luz dejando con riego sanguíneo insuficiente parte del tejido de nuestro corazón, es una de las principales causas de fallecimientos en nuestra sociedad. Sin embargo las nuevas técnicas terapéuticas o diagnósticas y las medidas preventivas, van mejorando mucho esta situación.

Programa para enfermedades del corazón


Añadiéndose a estas posibilidades, le ofrecemos a todos aquellos que hayan padecido algún evento cardiológico o tengan riesgo de padecerlo, un completo programa de re-educación sanitaria para prevenir futuros eventos, para tomar conciencia de las medidas que se pueden tomar,  para aprender y practicar estas medidas saludables y  por último para intentar dejar a su organismo en general en una situación de alta vitalidad y nivel de salud para el futuro.

Encontrará un programa aplicado por psicólogos, médicos, nutricionistas y fisioterapeutas, que abordarán su salud de modo integral e individualizado. Se le practicará masaje, hidroterapia, detoxinación, dieta específica y ejercicio, todo ello en un entorno ideal de descanso y relajación que le pondrá en la mejor disposición para integrar todo el programa de modo que obtenga los mejores resultados durante su estancia y con posterioridad.

Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00