Tratamiento para la artrosis

Tratamiento para la artrosis

La artrosis es un fenómeno degenerativo de huesos y superficies articulares que, si bien es un fenómeno presente en mayor o menor grado en las personas de edad avanzada, puede representar en muchas personas mayores o no, un problema de salud en tanto en cuanto podría influir negativamente en la calidad de vida de quien la padece, ya sea por el dolor que suele acompañarla o por la limitación osteomuscular que puede llegar a impedir desarrollar determinadas actividades.

Programas para tratar la artrosis


Las técnicas de masaje suelen aportar mejora de los síntomas, pero dentro de ellas, la técnica que podemos ofrecerle en nuestros programas produce unos beneficios añadidos que aumentan significativamente la mejoría. Se trata de la Terapia Integrativa Acuática, y consiste en la aplicación de suaves masajes y estiramientos en el un agua hipersalina donde el paciente flota beneficiándose a la vez de las propiedades relajantes y remineralizantes, así como de la ingravidez que aporta el agua y del masaje en sí.

Como siempre, añadimos a nuestra oferta un enfoque integral y le aportamos durante su estancia el entorno de salud necesario para multiplicar los efectos de sus tratamientos. Así, se beneficiará de un programa de hidroterapia, aplicación de Lodos del Mar Menor, alimentación alcalina específica, suplementos, drenaje y detoxinación, sin olvidar el clima que ya de por sí es beneficioso y que durante años ha atraído a esta zona geográfica a multitud de personas para tratar sus patologías de huesos.

Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00