Tratamiento para la alergia

Alergias

Son cada vez más raras las personas que no padecen algún tipo de alergia en mayor o menor grado. A veces es una simple molestia durante la primavera o algún momento puntual, pero a veces puede ser algo grave que obliga a medicación continua, cambia hábitos de vida o incluso incapacita para determinadas actividades.

Lo que ocurre en los fenómenos alérgicos es que nuestro sistema inmunitario responde de manera anómala o exagerada a estímulos que deberían ser banales.

Programas para combatir la alergia


Las personas que padecen alergias saben que tienen como posibilidades terapéuticas sólo medicamentos para contrarrestar los síntomas en el momento en que se producen, tratamientos pautados a diario para evitar crisis o vacunación con los alérgenos durante largos periodos de tiempo.

En nuestro tratamiento para la alergia le ofrecemos otra posibilidad más que puede hacer que sus síntomas alérgicos sean más tolerables, se minimicen o incluso desaparezcan.

Durante su estancia será sometido a un estudio mediante Test Neuromuscular para valorar su respuesta individual a algunos alimentos y una dieta específica que se integrará en un programa de drenaje y detoxinación que tiene objetivo liberar al sistema inmunitario de la necesidad de estar permanentemente en estado de alerta excesiva, creando las condiciones para que su respuesta a los estímulos externos banales sea la adecuada y no la exagerada que provoca los síntomas.

Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00