Tratamiento de adicciones — Programa Victoria

Tratamiento adicciones

El Programa Victoria es un método original de tratamiento de adicciones que consiste en un curso terapéutico de diez días de duración con un máximo de ocho participantes.

Contamos con un equipo de profesionales, médicos, psicólogos y terapeutas especializados dirigidos por Bernardo Ruiz Victoria.

Desde 1984, con años de estudio y experiencia, hemos desarrollado un método terapéutico único y original que aporta nuevas soluciones al problema de la adicción.

Objetivos de nuestro tratamiento para combatir las adicciones


Los pacientes residen en un hotel – spa especialmente elegido para proporcionar un entorno agradable de paz y tranquilidad, logrando así la máxima concentración y garantizando al mismo tiempo la confidencialidad y la discreción.

Nuestro tratamiento de adicciones médico y psicológico para dejar de beber alcohol y otras sustancias adictivas le ayudará a:

  • Entender el porqué de su problema.
  • Aprender a manejar la ansiedad, la depresión.
  • Recuperar la autoestima y el bienestar emocional.
  • Aprender a superar las situaciones de riesgo de recaída.
  • Liberarse de la dependencia del alcohol y de otras drogas.
  • Aprender a vivir sin adicciones.
Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00