Patologías

Tratamiento adicciones

ADICCIONES

Nuestro tratamiento médico y psicológico en un entorno agradable y discreto, le ayudarán a superar sus problemas de adicción.



Alergias

ALERGIAS

Nuestro programa personalizado permitirá que sus síntomas sean más tolerables, se minimicen o desaparezcan con nuestro Test Neuromuscular.



Tratamiento para la artrosis

ARTROSIS

Nuestra Terapia Integrativa Acuática junto a un enfoque integral durante su estancia, le ayudarán a mejorar considerablemente sus síntomas.



Cardiovascular

CARDIOVASCULAR

Nuestros psicólogos, médicos, nutricionistas y fisioterapeutas le ayudarán a mejorar su salud y prevenir futuros eventos cardiológicos.



Fibromialgia

FIBROMIALGIA

El programa abarca un enfoque psicológico, una reeducación de hábitos y una Terapia Integrativa Acuática para posibilitar su mejoría en el tiempo.



Psoriasis

PSORIASIS

Los lodos del Mar Menor junto a los baños en agua hipersalina y los tratamientos específicos, aportan los mejores resultados integrales.



Estrés

SERENIDAD Y SALUD

La Terapia Integrativa Acuática, junto a la reeducación alimenticia y el tratamiento de aspectos psicológicos, le darán pautas para afrontar los futuros problemas.



Trastornos de alimentación

TRASTORNOS DE ALIMENTACIÓN

Una reeducación alimentaria, hidroterapia y ejercicio le permitirán obtener una mejoría real y herramientas de utilidad para su vida.



Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00