Nuestros Lodos

Lodos

El Lodo es un producto totalmente natural, obtenido por la mezcla de agua de las Salinas del Mar Menor, con un peloide sólido procedente de procesos biológicos en estado natural.

Ya en las antiguas civilizaciones, confiaron en las propiedades de los lodos marinos.

Es un producto natural muy rico en calcio, magnesio, potasio, y flúor, además de contener cantidades importantes de cloruro y sulfato.

BENEFICIOS DE LA FANGOTERAPIA


Su composición le confiere la propiedad de ejercer una limpieza muy profunda de la piel debido a su gran poder de absorción, eliminando todas las toxinas y ejerciendo un efecto de estimulante cutáneo.

Aplicado en caliente tiene un efecto antiinflamatorio, muy importante en tratamientos reumáticos, artrosis, artritis, osteoporosis, tendinitis, dolores musculares y psoriasis.

El lodo puede ser aplicado en todo el cuerpo, como mascarilla facial y tratamiento capilar, limpia la piel de manera profunda y la nutre, actuando como rejuvenecedor, antiarrugas, antiseborreico, anticelulítico, exfoliante, re-energizante, regenerador de células y regulador circulatorio. Atenúa los signos de expresión.


Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00