Marbella

Senator Banús Spa Hotel

Sólo adultos





SERVICIOS



Piscina exterior

Piscina exterior natación

Hamacas

Zonas ajardinadas

Solárium con palmeras

Spa & Wellness

Programa de animación

Gimnasio (24 horas)

Peluquería

Garaje


En una ubicación privilegiada en plena Costa del Sol, el Senator Banús Spa Hotel está situado entre Puerto Banús (a 7 km) y Estepona (a 13 km), a tan sólo 500 m de la playa y rodeado de los mejores campos de golf de la zona.

Este hotel dispone de 145 magníficas habitaciones con un diseño exclusivo y moderno. Sus interiores han sido decorados con un lujoso mobiliario y cuentan con unas elegantes curvas blancas que le otorgan la apariencia de un crucero.

Además, el Senator Banús Spa Hotel tiene dos piscinas exteriores, un fabuloso jardín, bar-terraza chill out, un restaurante buffet, un restaurante a la carta y un fantástico piano bar. Asimismo, ofrece una amplia variedad de actividades de ocio como clases de baile, actividades deportivas, clases de coctelería y clases de masaje.

Este hotel, al igual que el resto de los establecimientos de la línea Senator, es sinónimo de confort, calidad, servicio, atención y calidez. De hecho, este hotel 5 estrellas ha sido diseñado cuidando hasta el más mínimo detalle para que el relax y el descanso sean los protagonistas de su estancia.

Las habitaciones del Senator Banús Spa Hotel cuentan con TV LCD 32”, colchón y canapé de excelentes calidades, agua de cortesía, hervidor de agua y bandeja de cortesía con café y té, Wi-Fi gratuito, lámparas de lectura ajustables…

En definitiva, un exclusivo hotel sólo para adultos concebido para el relax y el descanso, donde encontrará la tranquilidad y discreción para unas vacaciones únicas.




SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Con el fin de poder hacer su estancia entre nosotros más cómoda y amena, disponemos de una oferta de servicios complementarios que sin duda conseguirán satisfacer sus gustos y necesidades. Previo presupuesto adicional, podemos ofrecerle una serie de facilidades y actividades, que terminarán de convertir su viaje en una agradable experiencia. De manera orientativa le indicamos algunas de ellas, pero estamos abiertos a sus sugerencias.


TRANSFER A AEROPUERTOS


INTÉRPRETES


VISITAS CULTURALES


EXCURSIONES


PASEO EN VELEROS


VISITAS GASTRONÓMICAS


ASISTENCIA MÉDICA ESPECIALIZADA


COMPRAS


ALQUILER DE VEHÍCULOS



LOCALIZACIÓN


Senator Banús Spa Hotel


DIRECCIÓN

Urb. Benamara
Crta N-340 KM 168
29688 Estepona
Málaga


TELÉFONO

(+34) 951 05 55 00




PROGRAMAS


NOTA: Los siguientes programas son ejemplos de tratamientos que han seguido nuestros clientes. No obstante, estos programas se realizan de forma totalmente personalizada, por parte de nuestro equipo médico, dependiendo de sus necesidades para que pueda recibir la atención más completa.


  • Adicciones
  • Dejar de fumar
  • Serenidad y salud
  • Trastornos de alimentación
Adicciones

Programa 10 noches

  • Terapia en Individual
Dejar de fumar

Programa 2 noches

  • Terapia + Acompañante
  • Terapia en Individual
Serenidad y salud

Programa 7 noches

  • Terapia + Acompañante
  • Terapia en Individual
Trastornos de alimentación

Programa 7 noches

  • Terapia + Acompañante
  • Terapia en Individual

Programa 14 noches

  • Terapia + Acompañante
  • Terapia en Individual

Logo-Footer

Le ofrecemos los servicios de un Hotel Terapéutico con programas para diferentes patologías y todos los elementos necesarios para ofrecer un servicio de calidad, altamente diferenciador y exclusivo.

Senator Banús Spa Hotel

Urb. Benamara, Crta N-340 KM 168
29688 Estepona (Costal del Sol)
Málaga

Tlf: (+34) 951 05 55 00